Preguntas frecuentes - Paseo Ribeyro
Shopping bag0
Shopping Bag
0

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuál es el horario de atención de la tienda?
R: Paseo Ribeyro tiene el siguiente horario:

Lunes a Sábado: 11:00 am -20:00
Domingo Cerrado.

2.- ¿Qué materiales se usan para los productos vendidos?
R:
 Todos nuestros productos son elaborados bajo estándares muy altos de calidad, con los mejores materiales para cada proceso creativo.

 3.- ¿Tienen piezas de autor y/o únicas?

R: Todos nuestros artículos en venta y expuestos pasan por una rigurosa selección.

Dentro de nuestros proveedores tenemos a los principales artesanos y artistas del país.

Si, algunas de nuestras piezas son piezas únicas ya que el proceso es 100% a mano y en ese caso ninguna pieza es exactamente igual a la otra.

4.- ¿Existe la posibilidad de reproducir piezas en mayores cantidades para regalos corporativos o de empresas?
R:
 Si. Tenemos un portafolio amplio de productos para ofrecer como regalos corporativos.

Una vez realizado el requerimiento por parte del cliente se le brindará el presupuesto con el descuento respectivo según la cantidad solicitada. Asimismo, se pactará la fecha de entrega. 

5.- ¿Los productos se venden con cajas?
R: 
Contamos con bolsas,  cajas y empaques por tipo de producto adquirido.

6.- ¿Si quiero llevarme una pieza para viaje, qué tipo de embalaje se utiliza?
R: Trabajamos con empaques especiales para asegurar que nuestras piezas lleguen intactas a su lugar de destino, como son: cajas a medida, forros con burbupack y escamas de tecnopor. Todos estos embalajes varían dependiendo del material de la pieza y las dimensiones de la misma. Si el cliente prefiere no llevar caja para que no le ocupe espacio nos encargaremos de proteger la pieza con suficiente burbupack y otros materiales adicionales de ser necesario, la pieza para evitar riesgos de ruptura.

7.- ¿Se realizan envíos al extranjero?
R: Si, una vez realizada la compra se hace un presupuesto que va a depender del peso y/o volumen de las piezas a enviar y lugar de destino.

Trabajamos con Fedex, DHL y Serpost.

8.- ¿Las piezas de cerámica se colocan en cajas?
R: Las piezas de cerámica que tenemos en Paseo Ribeyro, son embaladas debidamente para evitar cualquier quiebre durante el tránsito. Depende del cliente si las quiere llevar en caja o no.

9.- ¿Dónde están los precios de los productos?
R: Cada pieza está debidamente etiquetada con el código y precio de venta. Si hubiese alguna pieza sin sticker, nuestro personal se encargará de indicarle el valor de la misma.

 10.- ¿Todos los productos son peruanos?

R: Trabajamos  con artesanos y artistas peruanos casi al 100%, sin embargo, no cerramos las puertas a trabajos de artistas extranjeros.

11.- ¿Se hacen descuentos?

R: Trabajamos en casi todos los casos bajo la modalidad de concesión de las piezas, por lo que no podemos ofrecer descuentos significativos; sin embargo, algunos de nuestros proveedores ofrecen descuentos especiales y por temporadas en sus productos. Para las ventas corporativas, tenemos precios especiales ofrecidos por los mismos artistas.

12.- ¿Cuentan con todas las tallas, en ropa y joyería?

R: Generalmente tenemos un stock con las tallas tradicionales ( small, médium y large)  y también algunas prendas vienen en talla estándar.

13.- ¿Tienen ropa de hombre?

R: Contamos con chompas de alpaca para hombres.